LocalesNoticias

Apertura casa de afiliación del PT en Salto de Agua.

Con la finalidad de contar con una mayor atención hacia los militantes y simpatizantes del PT (Partido del Trabajo), donde puedan ser escuchados, proponer ideas y trabajar juntos por el progreso del municipio de Salto de Agua; se apertura la casa de afiliación de dicho instituto político en aquel municipio.

En este emotivo evento, donde se realizó el corte del listón inaugural, se contó con la participación de distinta personalidades, entre ellas se destacan la presencia del Presidente del Comité Municipal del Partido del Trabajo, Floriberto Martínez, el Coordinador Municipal de Afiliación del PT, Justo Rodrigo Mayo, la representante de jóvenes y mujeres de Salto de Agua, Yolanda Fuentes, el Coordinador Distrital de Afiliación del PT, Lic. Carlos Morelos Rodríguez y el Coordinador Estatal del PT, Carlos Mario Estrada.

Se pretende que este espacio denominado casa de afiliación, se el enlace entre los militantes del PT y para quienes quieran sumarse a este proyecto político, encaminado a ser participes de la transformación del país, con la convicción de seguir apoyando al gobierno de la 4T, que dirige Andres Manuel Lopez Obrador, presidente constitucional de México.

“Es muy emotivo estar con ustedes en esta reunión, quisiera invitarlos a que se sumen y se afilien a este Partido del Trabajo, un partido que va a ir creciendo porque tiene hombres y mujeres de gran responsabilidad, les pido que cuiden su salud que es primero, pero desde sus casas pueden invitar a mas personas a este instituto político, que es parte de la cuarta transformación” expreso Carlos Morelos Rodriguez.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *