NacionalesNoticias

Arturo Zaldivar reconoce gestión de Eduardo Ramírez, como presidente del Senado

·       Gracias a su capacidad de diálogo, conciliación y generación de acuerdos, se logró la Reforma Judicial más importante en los últimos 25 años, dijo el ministro. 

·       En tanto, Eduardo Ramírez agradeció la colaboración institucional entre ambos Poderes para sacar adelante esta Reforma. 

 El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar Lelo de Larrea, reconoció la capacidad de diálogo, conciliación y generación de acuerdos que ha tenido el senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, con todas las fuerzas políticas, al interior de la Cámara. 

 Luego del Informe de Actividades Legislativas, que presentó el senador chiapaneco, referente a su gestión como presidente de la Cámara Alta del Poder Legislativo, periodo que culmina el próximo 30 de agosto, Zaldivar Lelo de Larrea expresó que gracias a ello se lograron importantes Reformas y Leyes, en beneficio de las Instituciones y las y los mexicanos, tal es el caso de la Reforma al Poder Judicial. 

 “Gracias a su capacidad de diálogo, de conciliación y de generación de acuerdos, el senador Ramírez Aguilar, hizo posible que el Senado aprobara la Reforma Judicial más importante en los últimos 25 años”, señaló. 

 Al respecto, el senador Eduardo Ramírez, agradeció la voluntad para realizar un trabajo conjunto entre ambos Poderes de la Unión, a través de la colaboración institucional, siempre -dijo- con el pleno respeto de la autonomía de poderes. 

 El presidente del Poder Judicial destacó que gracias a las cualidades del senador Ramírez, los trabajos del Senado de la República no se han interrumpido, sino por el contrario, se han logrado los éxitos planteados, a pesar de la contingencia sanitaria que está atravesando el país. 

 Finalmente, a través de un video, Arturo Zaldivar expresó su reconocimiento y agradecimiento, tanto personal como institucional, augurándole al presidente de la Cámara Alta, éxito en su carrera política. 

 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *