Sin categoría

Autoridades municipales entregan 15 cuartos dormitorios en el poblado Rieles del Paraíso

El H. Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de la edificación de 15 cuartos dormitorios a los habitantes del poblado Rieles del Paraíso, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias que ahí habitan.

A este evento asistieron en representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, las regidoras Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, María Magdalena López Álvaro y el regidor Arcides Pérez Gómez.

La obra consta de la construcción de 15 cuartos dormitorios de 7 x 5 metros, a base de block, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lamina zintro alum, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, obra que contempla la inversión de 538 mil 89 pesos con 30 centavos.

Por su parte los beneficiados, agradecieron a la administración municipal por la construcción de sus cuartos dormitorios toda vez que era una necesidad importante, y esperan que más adelante los pueda beneficiar con más viviendas; con estas acciones Carlos Morelos Rodríguez, pretende que las familias beneficiadas tengan una mejor calidad de vida, pero sobre todo puedan tener espacios más seguros y un patrimonio familiar.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *