LocalesNoticiasSin categoría

CUARTOS DORMITORIOS Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN JOYBÉ

Comunicado / Chilon, Chis.

Las obras de infraestructura social siguen llegando a las diferentes comunidades del municipio de Chilón, siendo la vivienda uno de los principales rubros que ha recibido gran respuesta en casi todo el territorio chilonense, beneficiando a quienes menos tienen con los apoyos consistentes en cuartos dormitorios, avanzando en una de las necesidades básicas como lo es brindar techo para un mejor bienestar familiar.

En la localidad Joybé, el gobierno municipal que encabeza el Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo realizó la entrega de un total de 108 cuartos dormitorios para igual número de beneficiarios, así como también por parte del alcalde se llevó a cabo la inauguración de una calle con concreto hidráulico, la cual será de mucho beneficio para quienes a diario hacen uso de esta vía de comunicación.

De esta forma se consigue que el municipio de Chilón avance en materia de desarrollo social, tanto en las localidades como en la cabecera municipal, trabajando de manera comprometida desde el primer día de la presente administración y con la responsabilidad que caracteriza a este gobierno dando solución a las demandas de la sociedad.

¡Construyendo Una Nueva Historia!

H. Ayuntamiento Municipal De Chilón 2018-2021

Ing. Carlos I. Jiménez Trujillo
Presidente Municipal

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *