LocalesNoticias

PROTECCIÓN CIVIL EN COORDINACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CHILÓN ENTREGARON COBERTORES A FAMILIAS DE 13 COMUNIDADES DE LA REGIÓN JOTOAQUIL, DEL PROGRAMA ABRÍGATE CHILÓN

Comunicado

Debido a los frentes fríos y heladas que han habido en el país, en el estado de Chiapas y en el municipio de Chilón, y donde el Sistema Meteorológico Nacional informa que se seguirán presentando bajas temperaturas en el territorio nacional, en base a eso Protección Civil Municipal en Coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, y sobre todo tomando en cuenta los informes del Sistema Federal y Estatal de Protección Civil, este sábado 28 de diciembre del presente año, llevaron a cabo la entrega de cobertores en la localidad de Tzajalá Jericó del programa denominado “Abrígate Chilón”.

Donde más de 800 mujeres de 13 comunidades de la region Jotoaquil recibieron este tipo de apoyos y para ayudarlos a sobrellevar las bajas temperaturas que se están presentando en estas fechas de invierno en los que sobre todo las madrugadas y las noches son las más frías, ya que se busca apoyar a las familias más marginadas que padecen los embates de las bajas temperaturas invernales.

Por lo anterior el mandatario chilonense destacó que con estas acciones se busca que las familias más humildes cuenten con lo básico para que no padezcan los embates de ésta época en la que por causas de los frentes fríos se pueden presentar diversas enfermedades, siendo estos apoyos una forma de proteger su salud, así mismo agradeció al Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México y al Dr. Rutilo Escandón Cadenas Gobernador de Chiapas por todo el apoyo brindado durante este primer año de gestión en el municipio de Chilón.

¡Construyendo Una Nueva Historia!

H. Ayuntamiento Municipal De Chilón 2018-2021

Ing. Carlos I. Jiménez Trujillo
Presidente Municipal

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *