LocalesNoticias

RECUERDA SI TE CUIDAS TÚ, CUIDAS A LOS TUYOS Y CUIDAS A LOS DEMAS; VACUNATE ASÍ TE PROTEGERAS MÁS

Con la finalidad de hacer la labor de conciencia, el equipo conformado por el Ayuntamiento Constitucional de Tila, del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y la brigada Correcaminos, sigue visitando distintas localidades de esta demarcación.

Todo ello también con los objetivos de promover la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, pero al mismo tiempo informando sobre el alcance de este inmunológico, los beneficios y aclarando el tema de los mitos que ponen en duda a la población.

Participan en este brigadeo, las autoridades comunitarias, los comisariados, los comités de salud, los comités de educación y las organizaciones sociales, quienes coadyuvan a difundir la información sobre la vacunación en el municipio de Tila.

Pues debemos recordar que si te proteges tú, proteges a tu familia y por ende a los demás, si te aplicas la vacuna, tu sistema inmunológico se refuerza aún más, por ello acude a los centros de aplicación indicados y mantente informado en los medios oficiales, sobre las fechas que se establecen.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *